Sobre SADC

Servicios Automotrices de Colombia empresa fundada en 1995 inicialmente llamada Lubriservicios Techo, debidamente consolidada y acreditada con las certificaciones ambientales requeridas por los distintos entes de control. Para nosotros es de gran importancia brindarles confianza y seguridad a nuestros clientes al prestarle nuestros servicios. Contamos con productos de excelente calidad y colaboradores capacitados y con experiencia. Les damos garantía de nuestros productos y servicios y estamos a su disposición para hacerle acompañamiento a su vehículo y garantizarle el buen funcionamiento a éste. Puesto que nuestro objetivo es lograr clientes y no sólo ventas trabajamos con toda la eficacia, el profesionalismo y equipos de última tecnología asegurando el éxito y la calidad del servicio.

Somos una organización dedicada a brindar servicios integrales de mantenimiento automotriz, a través de ésta actividad nos esforzamos por lograr un impacto positivo en los colaboradores por medio de prácticas de responsabilidad social que propenden mejorar su calidad de vida y aplicamos políticas medioambientales que contribuyen al mejoramiento del entorno.

Ser una empresa de mantenimiento automotriz reconocida en el 2030 en Colombia, por la excelencia en la prestación de los servicios que apoya el desarrollo social y la reducción del impacto ambiental del entorno.

Contamos con las certificaciones de buenas prácticas de manejo ambiental emitidas por la Secretaria Distrital de Ambiente. Nuestra capacidad instalada cumple los requisitos de la normatividad ambiental vigente en materia de vertimientos, residuos peligrosos, y aceites usados para el desarrollo de todas nuestras actividades, las cuales se certifican por escrito con soportes generados por la Secretaria Distrital de Ambiente.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS


Especialistas en mantenimiento automotriz

Cotizar Servicio