Lavado

Lavado de Motor al Vapor

Contrario a lo que muchos piensan es INDISPENSABLE mantener el motor limpio, es un mito la idea que se tiene que la humedad daña los componentes electrónicos de los vehículos, lo que SI es importante es NO hacer cambios bruscos de temperatura, para eso en SADC contamos con equipos de alta tecnología que generan VAPOR CALIENTE que protegen las partes electrónicas de su vehículo y optimizan la labor de limpieza.ecíficas del rin pesas de plomo que equilibran y dan una rotación adecuada.

Lavado General
Acondicionado

El lavado general SADC, desembarra, limpia a 3.000 libras de presión aproximadamente para evitar que la tierra raye la pintura del vehículo, garantizando así una adecuada protección a la pintura, luego se realiza la respectiva limpieza al interior del auto.

Lavado de Tapicería

Mantener el interior de su vehículo impecable genera no solo buena imagen sino también se refleja en su salud y bienestar mental, nosotros en SADC damos al interior de su vehículo un trato profesional con equipos e insumos profesionales que garantizan la eficacia en la limpieza y conservación de los materiales del auto en los tiempos justos..

Restauración de Pintura

Debido a las exposiciones al sol, polución ambiental y exposiciones a diversidad de condiciones nuestros vehículos van perdiendo el brillo y color originales, en SADC contamos con un equipo de profesionales que junto a materiales especializados (productos Meguiars) brindamos la posibilidad de recuperar la apariencia original de la pintura de nuestros vehículos.

Polichado

El polichado de SADC se aplica eliminando los rayones leves, tratando directamente la capa superficial de pintura dañada. Después del lavado procedemos a darle brillo a su automóvil con una maquina polichadora dejando reluciente el vehículo.

Otros Servicios de Lavado

Grafitado. Desmanchada - Porcelanizado - Pulida de unidades - Lavado de motor en seco.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS


Especialistas en Mantenimiento Automotriz

Cotizar Servicio