Mecánica

Frenos

En SADC contamos con un equipo de personas capacitadas y conscientes de la importancia del mantenimiento de los frenos pues es el sistema de seguridad más importante de su vehículo, al igual contamos con una gran gama de repuestos de calidad.

Alineación
en 3D

Debido a que al sistema de dirección se le atribuyen varias características como seguridad, suavidad, precisión, irreversibilidad es conveniente realizar mantenimientos preventivos, en nuestras instalaciones contamos con la última tecnología en alineación, la llamada 3D pues esta permite mayor precisión de las medidas, cuenta con las especificaciones exactas de los fabricantes de vehículos y es manejada por personal totalmente calificado, así pues podrá alargar la vida de sus llantas, reducirá el consumo de combustible y lo más importante es que mejorara la precisión en la conducción (sobre todo en curvas).

Carga de Llantas
con Nitrógeno

El aire comúnmente usado en las llantas es un gas húmedo el cual se evapora o se condensa dependiendo de la temperatura en la cual ruede ocasionando variaciones en la medida de los neumáticos, el nitrógeno en cambio es un gas seco que evita el alentamiento de la llanta al roce con la vía prolongándole la vida a ésta, también reduce el consumo de combustible porque mejora la eficiencia del rodamiento del neumático en la vía dado que evitamos la resistencia que ponen unas llantas desinfladas.

Balanceo

El balanceo es importante para que el auto no vibre pues esto va desgastando las llantas y las piezas de la suspensión, para evitar ese movimiento se le coloca peso en unas partes específicas del rin pesas de plomo que equilibran y dan una rotación adecuada.

Servicio de Escáner

Las nuevas tecnologías usadas por los fabricantes automotrices brindad gran variedad de ayudas tecnológicas aplicadas a nuestros vehículos las cuales permiten evidenciar fallas reportadas al computador de la máquina de una forma sencilla puesto que hay un sensor que se ilumina en el tablero y nos alerta de posibles fallas, para leer en qué consisten esas fallas existen diversos tipos de escáner que al conectarse al computador del vehículo reportan unos códigos específicos que determinan cual es la falla encontrada por el computador.

Cambio
de Correas

La correa de distribución es la encargada de sincronizar la fase de admisión y el movimiento de las válvulas con la rotación del cigüeñal y movimiento de los pistones, debido a que su ruptura genera graves consecuencias en el motor es de vital importancia cambiarla en los tiempos recomendados por el fabricante..

Cambio de Llantas

Las llantas son uno de los componentes más importantes de tu coche y al mismo tiempo son de las partes más ignoradas. Conocerlas y aprender a identificar su estado de desgaste no te toma más de un minuto y puede ser la diferencia en un momento inesperado.

Duplicado de Llaves

A medida que las nuevas tecnologías van siendo aplicadas en los sistemas de seguridad del vehículo, también se van ampliado las variedades de chapas, chips, y sistemas de encendido, haciéndolos también mas difíciles de duplicar, en SADC contamos con el personal, los equipos y productos necesarios para poder generar sus duplicados..

Análisis
de Gases

Es el proceso por el cual se miden monóxido de carbono, hidrocarburos, óxidos de nitrógeno, oxigeno, dióxido de carbono y esto determina la calidad de las emisiones de gases hechas por un vehículo, y dependiendo del resultado se pueden diagnosticar distintas fallas del automotor.

Otros Servicios

Montaje - Cambio de baterías - Rectificación de rines - Mecánica general.- Cambio de bandas -Llantas - Repuestos en general

Cotizar Servicio