Mecánica 2

Peritaje
y Suspensión

Los componentes de la suspensión de un vehículo se encuentran ubicados en la parte baja de este y son los encargados de soportar el peso, amortiguar los golpes y las diferencias del terreno y transmitir los movimiento de la dirección, por eso es muy importante su buen funcionamiento pues el daño en alguno de sus componentes puede llegar a ser fatal.

Recarga de Aire
Acondicionado

Con el uso continuo del vehículo se generan desgastes en las piezas de éste y el sistema de aire acondicionado no es la excepción, nosotros revisamos el sistema, hacemos mantenimiento y reparación para que su automóvil no parezca un horno.

Banco de Prueba

Al recibir un golpe o coger un hueco fuerte el chasis del vehículo puede sufrir de alteraciones de las medidas originales provocando daño de llantas u otros componentes en SADC contamos con tecnología especializada para restaurarle a su auto las medidas del fabricante.

Alineación de Luces
Nuevas Tecnologías
(hyd, xenon,led)

La importancia de una buena iluminación es clave en el desempeño de los vehículos, en especial en carretera, para SADC es importante actualizar constantemente nuestros equipos de diagnóstico y reparación para garantizar la calidad y medidas en cada uno de los procesos.

Instalación de
Accesorios

Como sabemos que gran parte de nuestras vidas las pasamos dentro de nuestros vehículos debemos dotarlos con accesorios que nos permitan personalizarlos y equiparlos para que estén a la altura de nuestras necesidades, en SADC tenemos gran variedad de radios, alarmas, bloqueos centrales, eleva-vidrios, unidades de monitoreo, GPS.

Sincronización para Vehículos

A gasolina y diesel,con el trabajo constante el motor se va desgastando y los mecanismos requieren ajustes o cambios para adaptarse a las condiciones de desgaste presentes, es importante realizar la sincronización de manera preventiva al menos cada 30.000 kilómetros ya que estoredundara en optimización de la maquina (motor) y en menor consumo de combustible, para ello se limpia la válvula de recirculación de gases de escape o EGR si el motor cuenta con ella, se lavan los inyectores (puede ser por ultrasonido o por canister), se desmonta el cuerpo de aceleración para su limpieza total, se desmonta y limpia el dispositivo de regulación de la marcha mínima, se hace revisión y cambio de bujías, revisión de cables de alta si el motor cuenta con ellos, se limpian todos los conectores eléctricos presentes en el motor, se cambian los filtros de aire y combustible, hay que escanear y borrar códigos de falla, hacer verificación de los gases de escape con analizador de gases tanto en marcha mínima como a 2500 rpm..

Calibrada
de Válvulas

Todo motor de vehículo posee en sus cilindros unas compuertas llamadas válvulas por donde entran los gases de combustión y salen los gases quemados, con el tiempo se van desajustando y se deben calibrar para compensar la dilatación de las partes del mecanismo de accionamiento de las válvulas, haciendo que desaparezca el desgaste producido por el tiempo. El ajuste se hace midiendo con un calibrador de galgas y llevándolo hasta la medida recomendada por el fabricante.

Revisión de Motor

Revisar algunos elementos del motor puede asegurarnos su buen funcionamiento y sobre todo evitar posibles y costosas averías. Invertir algunas pocas horas al comienzo de la temporada es una excelente idea para disfrutar del veraneo sin sustos.

Lavado de Inyectores
por Ultrasonido

Con el paso del tiempo los inyectores van perdiendo eficacia debido a la contaminación por depósitos de resinas, carbones y otras impurezas del combustible, luego de haber desmontado los inyectores se someten a un riguroso proceso de cavitación ultrasónica ( en un medio liquido las señales de alta frecuencia producidas por un oscilador electrónico enviadas a un transductor colocado en la base de la batea de acero inoxidable generan ondas de compresión y depresión a una altísima velocidad) luego se realiza el cambio de anillos orrings de goma y los micro filtros de cada inyector, por último se verifica la ausencia de fugas en el asiento de cada inyector. cíficas del rin pesas de plomo que equilibran y dan una rotación adecuada

Otros Servicios

Rectifiacada de discos y campanas - Cambio de embragues - Prensa hidráulica - Full inyección - Presualización para disel y gasolina - Exostos - Vulcanización - Alarmas - Bloqueo central - Vidrios eléctricos - Seguro de encendido - Sonido - Servicio de parqueadero nocturno - Prensa hidráulica - Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito..

Cotizar Servicio